El Hospital San Juan de Dios y el Córdoba CF refuerzan su colaboración con la firma de un contrato de prestación de servicios sanitarios

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba y el Córdoba CF han suscrito un contrato de prestación de servicios mediante el cual el centro cordobés se convierte en proveedor sanitario del equipo de fútbol cordobesista, con el que ya llevan años de estrecha cooperación.
 
En concreto, con este acuerdo suscrito entre el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González, y el director gerente del Hospital, Dr. César Téllez, el centro de la Orden Hospitalaria será el responsable de la asistencia médico-quirúrgica, urgencias y reconocimientos médicos de la plantilla del club cordobés, durante la vigencia del contrato que, en principio, será de un año.
 
El director gerente del centro, César Téllez, indicó, tras la firma del convenio, que este viene a reforzar los lazos que el centro tiene con la sociedad cordobesa y con una entidad tan representativa del sentir de la ciudad como el Córdoba CF. “Agradecemos la confianza del club en nuestros profesionales para velar por la salud de sus jugadores, que ahora se hace más estrecha”, explicó.
 
Por su parte, el consejero delegado de la entidad blanquiverde, Javier González Calvo, ha subrayado que “nuestros jugadores se pueden sentir más seguros, ya que, entre nuestros servicios médicos, nuestros readaptadores y el soporte médico-quirúrgico del Hospital San Juan de Dios están totalmente cubiertos”. Igualmente, González Calvo ha destacado que para el club “es un honor poder colaborar con la Obra Social de la Orden Hospitalaria”.
 
El Córdoba CF y el Hospital San Juan de Dios de Córdoba llevan años de vinculación y estrecha colaboración, no solo en aspectos de soporte sanitario, sino también de apoyo a las acciones de la Obra Social, como la Cena Solidaria ‘Hermano Bonifacio’ y otras de humanización, como la visita a los niños hospitalizados en Navidad o el apoyo a la campaña de concienciación contra el cáncer de mama, por parte del equipo femenino. Estas iniciativas de apoyo a las acciones sociales y humanizadoras también se verán reforzadas con la firma de este contrato.