Clausurada la IV edición del Curso de Formación Local Institucional

Un tercio de la plantilla del centro ya ha asistido a este curso y profundizado en los valores de San Juan de Dios

Una veintena de trabajadores han recibido hoy su diploma acreditativo como graduados en la cuarta edición del curso de Formación Local Institucional del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, junto a la imposición de la Granada de la Orden. Al acto han asistido, además, el Superior del centro, Isidoro de Santiago O.H. y el comité de Dirección que han sido los encargados de otorgar este reconocimiento. 

Durante nueves meses, el alumnado han participado de las diferentes sesiones formativas que han compuesto este curso, en las que han podido profundizar en el legado de San Juan de Dios y otros aspectos que  diferencian al centro en el trato al paciente del día a día. Entre otros asuntos se ha estudiado la vida de nuestro fundador, los principios y valores de la Orden, el papel de los colaboradores, la Carta de Identidad o el origen de la Institución en Córdoba.

Unas horas después al acto de clausura, estos alumnos daban el relevo a 25 compañeros que asistirán a la quinta edición de la Formación Local Institucional, y que han iniciado hoy mismo este curso con una presentación y dinámica de grupo impartidos por el hermano Superior, director de esta acción formativa.