Bienvenidos al hospital de Córdoba. Un modelo de asistencia sanitaria en el que el paciente y su familia son el centro de nuestra actividad diaria.
Todos los días del año
Urgencias 24h
Somos un centro referente que conjuga una atención sanitaria de calidad con valores como la hospitalidad, la humanización, el respeto a la persona y la solidaridad. Trabajamos con los mejores profesionales de la salud y las más avanzadas tecnologías para garantizar el bienestar de nuestros pacientes y sus familias.
Obra Social "Hermano Bonifacio"
El Área de Desarrollo Solidario del Hospital San Juan de Dios tiene como objetivo identificar y atender las necesidades de colectivos y personas vulnerables o en riesgo de exclusión social, movilizando todos los recursos que el centro tiene a su alcance para ello.
Porque somos más que un hospital. Somos un centro comprometido con la ciudad y con las personas que la habitan desde el punto de vista asistencial, social y medioambiental.
Nuestro compromiso nos mantiene a la vanguardia de la sanidad cordobesa gracias a la calidad de nuestros profesionales y de nuestros medios técnicos y tecnológicos con los que brindamos el mejor cuidado y una atención personalizada
El apoyo a las personas más vulnerables es nuestra razón de ser, por ello, destinamos todos nuestros esfuerzos a apoyarlos desde diversos programas que conforman nuestra Obra Social ‘Hermano Bonifacio’ que no serían posibles sin la colaboración del voluntariado y de instituciones, empresas y personas anónimas
El modelo integral de cuidados impulsado por San Juan de Dios es nuestra seña de identidad. Un modelo, basado en los valores de la Orden Hospitalaria, que no olvida que tras la enfermedad y el sufrimiento hay una persona.
Servicios asistenciales de calidad
Nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia nos impulsa a ofrecer una cartera de servicios asistenciales de la más alta calidad.