Bienvenidos a nuestro hospital

Bienvenidos al Hospital San Juan de Dios de Córdoba, donde deseamos se considere como en su propia casa.

Nuestro centro forma parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, una institución de la Iglesia Católica, y que se encuentra presente en los cinco continentes, con más de 350 centros socio-sanitarios distribuidos por 54 países. Nuestra Institución tiene como misión fundamental el anuncio del mensaje de Jesús mediante una asistencia digna e integral basada en nuestros valores fundamentales: Hospitalidad, Respeto, Calidad, Responsabilidad y Espiritualidad.

En este sentido, nos distinguimos, además de por la calidad de nuestros servicios, por la acogida y humanización en la asistencia que prestamos tal y como la entendió y vivió nuestro Fundador, San Juan de Dios.

Es por ello que, ya sea desde la perspectiva de paciente, familiar o usuario de nuestra Obra Social, usted es el centro de nuestra actividad. Esto nos obliga a esforzarnos cada día por atenderle como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros mismos.

Esperamos que esta web les sirva de guía para conocer mejor el Hospital, estar al día de sus novedades, así como agilizar, en la medida de lo posible, las gestiones que tenga que realizar en el mismo.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Isidoro de Santiago Sánchez
Hermano Superior del Hospital
San Juan de Dios Córdoba
Image
cesar

Desde que se asentara en Córdoba en el año 1935 la Orden de San Juan de Dios no ha dejado de trabajar por los más vulnerables. Ese empeño por estar al lado de quienes más lo necesitan nos sigue manteniendo hoy, tanto a la comunidad de hermanos como a los colaboradores, trabajando siempre con la misma ilusión y ganas, esforzándonos por ofrecerles lo mejor de nosotros mismos tanto a nivel asistencial, como social.

Para ello, combinamos la calidad de nuestros servicios con la innovación, la mejora continua y el trato cercano y cálido que nos diferencia. Algo que no sería posible sin el equipo de más de 300 profesionales que vela cada día por su salud y la de su familia.

En este centro encontrara más de una treintena de especialidades, una amplia cartera de servicios y alta tecnología, y, sobre todo, en este centro encontrará a personas que cuidan de personas, con todo lo que ello supone.

Gracias por confiar en nosotros y bienvenidos a este su hospital.

César Téllez Boente
Director Gerente del Hospital
San Juan de Dios de Córdoba